viernes, 1 de enero de 2010

NADA ES CASUAL


Nada es casual.

Dos tiempos desarrollados en la distancia,
un encuentro,
una mirada,
emociones desatadas.

Llegaron a tiempo
para ser uno por dos formado,
para compartir un mismo horizonte,
para expandir en el otro el uno.

Las palabras primero,
el cuerpo expresando lo que las almas sentían,
lo que los deseos pedían,
lo que la pasión quería.

De la atracción al entendimiento,
de la amistad al amor,
del tu y yo al nosotros.

Manos entrelazadas,
cuerpos enredados,
voluntades buscando ese lugar,
esa complicidad consentida.

Para la intransigencia, enfermedad,
degeneración.
Para la conciencia,
sencillamente AMOR.

Él mirando a él,
ella mirando a ella.




4 comentarios:

  1. Querido Carmelo; es precioso tu bello poema¡¡¡ Si, es cierto nada es casual; todo tiene un porqué que se descubre tarde o temprano.
    "Para la conciencia, sencillamenet AMOR.....
    Espero y aseguro que algún día me llegará un amor asi, puro, limpio, verdadero.
    Mientras puedo decir que en tí he encontrado una amistad llena de mucho cariño, y por ello me siento afortunada. Y esta nuestra amistad, tampoco es casual. Las almas se conectan cuando estan en el mismo nivel, en la misma onda.
    Un abrazo enorme lleno de cariño de tu ya siempre amiga.
    Ara

    ResponderEliminar
  2. Para la conciencia,
    sencillamente AMOR.*

    Coincido con Ara querido amigo, en la vida nada es casual; por lo menos cuando somos conscientes de la realidad en la que vivimos y como lo hacemos.
    Excelente poema Carmelo.

    Mil Besos de cariño en el nuevo año

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema Carmelo, y no sólo eso, creo que nada es casual, es cierto que hay que ayudar a nuestro destino, y no permanecer impasibles, hay que luchar, y si tenemos un sueño aún más, pero creo que nuestra vida está ya escrita, lo mismo estoy equivocada, pero de momento mis 54 años me han dado una experiencia para poder expresarme así.

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu faceta poética.... Descubrí hoy que tenías otro blog, y la verdad, este me gusta un poquitito bastante más.
    Saludos

    ResponderEliminar